jueves, 25 de diciembre de 2008

25 de diciembre

Hola amig@s.

No está olvidado este blog, sino relegado a un segundo plano pues hay por ahí asuntillos que me tienen muy absorbido el tiempo... y las ganas de muchas cosas.

No obstante no puedo, ni quiero, aunque yo no comparta demasiado este ambiente de comilonas, de obligación de ser felices y de consumir como sea, con la que está cayendo; digo que no dejo pasar estas fiestas de amistad, de familia, de encuentros sin dejaros aquí mis deseos de que disfruteis estas fiestas en el mejor de los ambientes posibles. Que las compartais con las personas queridas y el recuerdo amable de los ausentes. Y que el próximo año, aunque lo pinten feo y peludo, permita también buenos momentos y si es posible, alguna dicha y alegría.

Con mi abrazo para tod@s y mi afecto sincero. PEDRO

4 comentarios:

CharlyChip dijo...

Me alegra ver que a pesar de la lluvia, el viento y la nieve guardas un rayo de sol en el corazón...

Para compartir con tus amigos y sobre todo para reponer fuerzas con las que luchar en el dia a día para conseguir que florezca una sonrisa en la cara que tu sabes.

Espero que el Giraldo amanezca con una sonrisa estos dias con otro rayo de sol que yo te envío para que recuerdes que no estás solo en tu batalla.

Tus amigos de mas allá de los bits pensamos en ti te echamos en falta, echamos en falta tus palabras, tus historias,...

Por aquí te esperaremos hasta que el sol luzca de nuevo con todo su esplendor en las dos mitades de tu corazón.

Un abrazo hermano

Pedro GPinto (Pedro Giraldo) dijo...

Gracias, hermano.

No me avergüenzo de escribir que una lágrima de afecto, de agradecimiento, humedece mi teclado.

Un fuerte abrazo.

Andrés Paredes dijo...

Estoy un poco desconectado estos días y llego con retraso pero no tarde.
Nunca es tarde para felicitar y desear a un amigo lo mejor.
Te echamos en falta como bien dice, Charly.
Me alegro que te sigas con el blog ya que es nuestro nexo de unión.
Un abrazo.

Marinel dijo...

Mira si soy despistada,que no me había dado cuenta de este post...
¡Ayns!
Bueno amigo, es que no estamos obligados e excedernos,salvo en una cosa: en ser felices.
Para mí estas fiestas son sinónimo de familia y me encantan por eso,a pesar de que ya no es lo que era...pero a tod@s los llevo en mi corazón y ell@s deben saberlo, lo sé.
Espero que el año nuevo,aunque peludo, te traiga muchas cosas buenas que te pinten la sonrisa.
Besos y perdón por el despiste.